miércoles, 4 de junio de 2008

Más Allá del Piensos. PdS music.

Estrenamo nueva sección. Más allá del Piensos. En esta sección pondremos cosas interesantes que nos puedan interesar a los miembros de piensos y a los que vean el blog. Cada 7 o 10 días habrá una sección como la de hoy a la que llamaremos ... PdS music (en inglés, para abrir nuevos mercados jijiji). Hoy pondré las 4 canciones dance que más valen la pena hoy en día en nuestro país. Se aceptan sugerencias, comentarios, canciones, etc. Espero que os guste.

En el 5 el nuevo tema de Martin Solveig, con remezclas de Fedde le Grand. Os pongo la versión larga, si encontrais una más corta me lo poneis en comentarios y la cambio.



En el 4 uno de los temas que más me gustan, Eddie Thoneick con su sonido característico, nos deja este tema, I wanna Freak you.



En el tres un tema que es puro verano, y que aunque no saeamos muy de musica latina esta bien, Bora Bora de Magan y Rodrigez, demostrando que hay vida más allá del yo lo que quiero es que todas me coman la piiiiiiiiiii xD



En el número dos lo más nuevo de Kate Ryan,Ella Elle L'a. Como dirían en Big Ben, "La nineta dels nostres ulls", vuelve a la carga, enseñando más carne que nunca a sus 28 primaveras, eso mola xD



Y en el número y para acabar.... este temazo de J.Louis, T.Tikaro & Ferran, con la voz de Rebeka Brown, que lo disfruteis !!




Dj Bafa -10-

No hay comentarios: