martes, 3 de junio de 2008

Encuesta

A partir de hoy, y hasta el próximo día 30 queda abierta una encuesta. En esta podréis votar sobre el color de la nueva equipación, que, en caso de que hubiera fondos, luciriamos la próxima temporada.

Más o menos todos estamos de acuerdo en que nos gusta el color actual, pero esta bien saber si alguien tiene nuevas ideas, combinaciones o por ejemplo otro color para la segunda equipación, en el caso de acerlas reversibles.

Para poner vuestros comentarios de forma más amplia ir dejando comentarios en esta entrada.

P.D. La encuesta no sera vinculante, que si sale rosa y amarillo yo no me la pongo xD

5 comentarios:

Mr.Bafa dijo...

Yo votaria una mezcla entre el actual y el negro, para dar un toque de más malotes, que tan chillones no se nos toman en serio los rivales jijijijii

gueri3 dijo...

jo me kedo am el kolor actual pk sta prou korrekte. si agafem una samarreta reversible sera dun kolor similar ja k no ots fer una samarreta reversible vermella i verda xD.

aviam si el jefe senrolla i ens financia lekipacio.

entre lekip i internet... estem fem mes publicitat del piensos... va benne va benne.


força piensos!

--pITu.7--

gueri3 dijo...

lactual i el verd no es lo mateix?

visca Daltonia!

--pITu.7--

Mr.Bafa dijo...

yo diría que verd es que hi ha per darrera y acutal es aixó que portem que no se sap si es groc fosforito o ver clarissim xD

BaFa -10-

Unknown dijo...

io crec k combinacio entre negre i vermell sempre man agradat