martes, 29 de enero de 2013

Jornada 8. PdS vs. F.C.Rif

Finalmente se confirmaron las expectativas sobre este partido: tenia que ser uno de los más duros de la temporada y efectivamente lo fue.

El equipo que teníamos delante posiblemente sea el que es mejor físicamente hablando. A esta superioridad física hay que añadirle que no tienen para nada un mal toque de balón. Esta combinación hacia del rival un equipo serio, como su clasificación daba a entender. En la primera parte, hubo cierta igualdad física y unas buenas combinaciones en ataque. Pudimos sacar la pelota decentemente, especialmente al contraataque, que es como llego nuestro gol, tras que un rival  tocara un pase de Lluís y metiera gol en propia. La primera parte acabo con 1-0 y con los pulmones a punto de caramelo.

La segunda parte empezó con la idea de que el partido era muy difícil y que había que dar un punto extra. Pareció que podíamos poner tierra de por medio, con un gol de falta directa de Lluís. Con la renta de dos goles, el equipo se hecho atrás y Rif demostró su superioridad física. Durante casi toda la segunda parte el acoso fue total y estuvimos encerrados en la portería. Gracias a nuestros palos y a Marc, conseguimos no recibir un carrito de goles. Pero lamentablemente no conseguimos evitar dos goles que forzaron el empate. El último a falta de pocos segundos del final. Una última falta a pocos metros del área, que iba a ser la última jugada del partido, casi acaba acaba en el gol que hubiera sido el 2-3. 

Aunque una pena por recibir el gol tan al final, lo cierto es que el empate no fue injusto, más bien fue hasta mucho visto la evolución de partido. Sin duda un tropiezo no es bueno para nuestras aspiraciones para el campeonato, pero tenemos un calendario que nos favorece y un equipo fuerte y con posibilidades de todo este V Naciones.

Forza equiop y andavan amb el PINSO!

No hay comentarios: